PIVOTECK y la prestigiosa marca fabricante de cercos metálicos SOLECO, hemos alcanzado un acuerdo para la fabricación de las puertas PIVOTECK con cercos metálicos, aunando así la seguridad de nuestras puertas con la resistencia y durabilidad de los cercos SOLECO.

Las puertas construidas con el sistema PIVOTECKSOLECO se sustentan mediante el apoyo directo al suelo, de manera que su estabilidad es absoluta.

Mediante los cantos curvados de la hoja y el eje de giro centrado se evita la apertura del hueco lateral que se presenta en el sistema de bisagras, eliminando la posibilidad de introducir los dedos entre puerta y cerco. De esta manera se anula la posibilidad de sufrir accidentes por corte o aplastamiento.

Las piezas del sistema de giro friccionan entre ellas con suavidad, en silencio y sin desgaste, gracias a la utilización del POM (polioximetileno termoplástico cristalino de alta rigidez) como elemento de contacto.

Los cercos metálicos de acero permiten un mantenimiento sencillo y muy económico, ya que su reparación se realiza mediante un simple lijado y la aplicación de pintura cuántas veces sea necesario, de manera que su resistencia y durabilidad están fuera de toda duda para resistir unas condiciones extremas de uso.

Puertas sin bisagras

El sistema PIVOTECK se basa en la sustitución de las bisagras por un sistema de herrajes que fijan la hoja al marco, ocultan el sistema de giro y eliminan los huecos laterales

Puertas sin accidentes

Las puertas PIVOTECK han sido desarrolladas pensando en ofrecer la máxima seguridad al usuario con el fin de evitar accidentes en manos y dedos.

Canto protector de caucho

Todos los modelos pueden fabricarse con canto de caucho protector en el cierre, buscando la máxima protección. Este complemento de seguridad es imprescindible cuando se trata de la seguridad de los más pequeños.

Serie M:

Cerco:

Cerco SOLECO Tipo G (telescópico) de acero galvanizado espesor 1,5 mm. lacado final al horno, con Sistema Knock-Down en los ingletes.

Hoja:

Núcleo: Aglomerado de partículas de 30 mm. de grueso

Recercado: Cantos curvados en madera de haya maciza de 40 mm. en ambos extremos de la hoja.

Revestimento: Melamina de colores.

Serie H:

Cerco:

Cerco SOLECO Tipo G (telescópico) de acero galvanizado espesor 1,5 mm. lacado final al horno, con Sistema Knock-Down en los ingletes.

Hoja:

Núcleo: Aglomerado de partículas de 40 mm. de grueso.

Recercado: Cantos enrasados a la hoja, curvados en madera de haya maciza de 40 mm. en ambos extremos de la hoja.

Revestimiento:  HPL 0,7 mm. (Laminado estratificado de alta presión) en colores.