Especial colegios y guarderías

La tecnología de las puertas pivotantes está especialmente orientada a la seguridad, las puertas de PIVOTECK revestidas con melamina o con HPL (laminado estratificado de alta presión), con canto anti-pinzamiento es un modelo especialmente diseñado para guarderías y colegios, favoreciendo la seguridad, la resistencia y limpieza.

Estas puertas son esenciales para maximizar la seguridad del usuario, especialmente pensando en la población infantil, y están diseñadas técnica y funcionalmente para una vida útil larga, dadas las condiciones extremas de uso en este tipo de centros, gracias a la utilización de revestimientos en melamina y/o al HPL (laminado estratificado de alta presión), materiales plásticos muy estables, lavables y resistentes que además permiten gran cantidad de colores y combinaciones

Puertas sin bisagras

El sistema PIVOTECK se basa en la sustitución de las bisagras por un sistema de herrajes que fijan la hoja al marco, ocultan el sistema de giro y eliminan los huecos laterales

Puertas sin accidentes

Las puertas PIVOTECK han sido desarrolladas pensando en ofrecer la máxima seguridad al usuario con el fin de evitar accidentes en manos y dedos.

Canto protector de caucho

Todos los modelos pueden fabricarse con canto de caucho protector en el cierre, buscando la máxima protección. Este complemento de seguridad es imprescindible cuando se trata de la seguridad de los más pequeños.

Puertas PIVOTECK en melamina o en HPL (laminado estratificado de alta presión) recercadas en madera

Serie M:

Cerco:

En madera maciza (normalmente de haya vap.) o MDF rechapado.

Hoja:

Núcleo: Aglomerado de partículas de 30 mm de grueso.

Recercado: Cantos curvados en madera de haya maciza de 40 mm en ambos extremos de la hoja.

Revestimento: Melamina de colores.

Serie H:

Cerco:

En madera maciza (normalmente de haya vap.) o MDF rechapado.

Hoja:

Núcleo: Aglomerado de partículas de 40 mm de grueso.

Recercado: Cantos enrasados a la hoja, curvados en madera de haya maciza de 40 mm en ambos extremos de la hoja.

Revestimiento: HPL de colores.

Pivoteck-Soleco:

PIVOTECK y la prestigiosa marca fabricante de cercos metálicos SOLECO, hemos alcanzado un acuerdo para la fabricación de las puertas PIVOTECK con cercos metálicos, aunando así la seguridad de nuestras puertas con la resistencia y durabilidad de los cercos SOLECO.

De esta manera, las puertas de las Series M y H se pueden fabricar con cercos metálicos de SOLECO adaptados al sistema PIVOTECK.