Puertas para hoteles

Nuestro compromiso con los profesionales

Tanto a gestores de hoteles como arquitectos, decoradores, diseñadores, promotores y actores relacionados con el canal contract, les ofrecemos asesoría sin compromiso en el desarrollo técnico y económico de proyectos, ya sea para reformar hoteles o para los de nueva construcción, mediante un estudio técnico riguroso de su proyecto.

Dadas las exigencias mencionadas y la experiencia de PIVOTECK en el mercado, hemos creado, en paralelo, dentro de nuestra empresa, un departamento dedicado exclusivamente a proyectos de ingeniería de puertas para hoteles. Esta actividad nos ha llevado a ofrecer más soluciones a nuestros clientes y a encontrar nuevos mercados internacionales. De esta manera, buscamos una asociación comercial con otras empresas, cada una especializada en diferentes soluciones de puertas, control de acceso, accesorios, etc. contando con los mejores socios comerciales de nuestro sector.

Normativas que deben de cumplir las puertas de los hoteles:

Las normativas que rigen la seguridad de los hoteles exigen hoy en día puertas con diferentes homologaciones:

  • Resistencia al fuego (Ei) en diferentes clasificaciones (30, 60 y 90 minutos), en cada una de las diferentes áreas del hotel.
  • Acústicas en escala de decibelios 27 db, 32 db, 37 db, 42 db y 45 db (solo en puertas comunicantes).

Todas nuestras puertas disponen de ensayos homologados cumpliendo la Normativa Europea Euroclass y adaptamos nuestro producto a las exigencias de acabado del cliente.

Consulte en nuestro apartado de PRODUCTOS para mas información.