Diseño concebido para el hogar

Las puertas PIVOTECK ofrecen la máxima seguridad al usuario, marcando una tendencia de acusada personalidad, en combinación con unos modelos muy actuales, integrados bajo un concepto de alta calidad.

La estética de las puertas residenciales exige a menudo que los cantos del cierre sean rectos. De esta manera PIVOTECK fabrica de serie las puertas residenciales con el canto anterior curvo y el canto del cierre recto. No obstante, a solicitud del cliente podemos fabricar los dos cantos curvos.

Estables

A diferencia de las puertas convencionales, nuestras puertas no cuelgan sino que apoyan todo su peso en tierra, logrando mayor estabilidad y sujeción.

Silenciosas

Hemos incorporado POM (Polioximetileno), termo plástico cristalino de alta rigidez para facilitar el giro al roce con el pivote como elemento de contacto, con suavidad, en silencio y sin desgaste.

Sistema de giro oculto

La característica estética más destacable de las puertas PIVOTECK es la ocultación de los herrajes de sustentación y giro.

Estéticas

La conjunción de algunos aspectos técnicos con otros funcionales, confieren una estética propia a las puertas PIVOTECK. Así, los cantos curvos y la eliminación tanto de la apertura del quicio lateral y de las bisagras, definen unas formas armonizadas permitiendo que nuestras puertas se integren en cualquier ambiente decorativo.

La tecnología PIVOTECK ha logrado dotar a nuestras puertas de claros beneficios estéticos y funcionales.